>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Liberan al hermano de Roberto Piazza, acusado de abusar de su hijo

El hermano de Roberto Piazza, Ricardo, acusado de abusar de su hijo, fue liberado por decisión de la Cámara Penal de Santa Fe, que revocó el procesamiento dictado en primera instancia

El hermano de Roberto Piazza, Ricardo, acusado de abusar de su hijo, fue liberado por decisión de la Cámara Penal de Santa Fe, que revocó el procesamiento dictado en primera instancia.

La Sala 1 de la Cámara Penal de la provincia de Santa Fe revocó el procesamiento del hermano del diseñador Roberto Piazza, Ricardo Pezzone Piazza, de 61 años, acusado por presunto abuso sexual reiterado en perjuicio de su hijo, cuando éste era menor de edad.

De esta manera, el acusado quedó liberado y abandonó la cárcel de Las Flores, donde estaba detenido desde principios de febrero de este año, informa Cadena3.

El abogado José Mohamad, defensor de Piazza, aseguró que su cliente deberá ser sobreseído porque los jueces consideraron que hay falta de precisión de la denuncia que hizo el hijo y que son inadecuadas y no demasiado convincentes las pericias psicológicas realizadas al propio Piazza

FOTOS DE ROBERTO PIAZZA

Roberto Piazza: "Me hubiera gustado que los maten a los tres"

EL CASAMIENTO DE ROBERTO PIAZZA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.