>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maestra demandó a un colegio tras ser violada por alumno de 15 años

Una maestra de secundario de Inglaterra presentó una demanda contra la institución donde da clases por considerarla responsable de haber sido violada por un alumno de 15 años. En su legajo, el chico tiene desde hechos violentos hasta un caso de intento de violación más leve

“Ellos fallaron. Realmente me dejaron desprotegida y los considero responsables por ponerme en el camino de un violador”, declaró al sitio británico Daily Mail la maestra, cuyo nombre no fue divulgado por cuestiones legales.

Teniendo en cuenta el prontuario que ya acarreaba el joven, con peleas, violencia y una violación a una mujer del personal de limpieza, la maestra, de 32 años, hubiera preferido ser avisada cuando se quedó sola en una clase, etiquetando libros nuevos.

La mujer fue atacada por Dwayne Best, un alumno de la secundaria de Westminster, Inglaterra, en septiembre de 2004. Ahora, el joven está cumpliendo una condena perpetua en la cárcel de Old Bailey.

Mientras tanto, la maestra presentó una denuncia ante la Justicia inglesa en Londres para ser indemnizada por el “terrorífico” episodio que vivió. Según informó el sitio, la mujer habría llegado a un acuerdo afuera de los Tribunales.

El acuerdo fue posible porque hubo pruebas de un ataque previo que el joven había perpetrado, con una mujer encargada de la limpieza como víctima. Según la maestra, el colegio debió haber hecho una evaluación del peligro justo después.

“Siempre me cuido bien. Todo el mundo tiene el derecho Alguien más me puso en el camino de un violador y eso me enfurece”, contó la maestra. “Es muy triste que nadie haya valorado mi vida como para mandarme un mensaje”, continuó la docente, que desde el ataque no volvió a ejercer su profesión

Una violación contada en primera persona

Conmoción por violación de una chica de 14 años, acusan a vecino

VIOLACION TELEFONICA

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.