>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MEGANE II SPORT - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del rombo lanzó para el mercado argentino una edición limitada del modelo con una estética radicalizada y equipamiento especifico. Se ofrecerá a partir del 12 de junio con un motor naftero 2.0 de 138 CV y caja manual de seis marchas a un precio bonificado de 75.300 pesos

Renault lanzó en Argentina el Mégane II Sport, una serie limitada con una imagen más deportiva y equipamiento exclusivo. Se empezará a comercializar a partir del 12 de junio y durante este mes, como promoción de lanzamiento, tendrá un precio bonificado de 75.300 pesos, posteriormente su valor será de 79.300.

El Mégane II Sport fue diseñado por Renault Design América Latina. Estará disponible únicamente en color Negro Nacré y dispone de un nuevo paragolpes delantero (igual al del Renault Sport europeo), alerón trasero y faldones laterales fabricados en polipropileno que asegura un alto nivel de durabilidad.

El Mégane II Sport fue diseñado por el Renault Design América Latina.

Exhibe una rediseñada parrilla con una gran toma de aire inferior y los faros antiniebla fueron desplazados hacia los extremos de la carrocería. Además, cuenta con llantas de 16 pulgadas color gris, neumáticos de 205/55, la inscripción “Sport” en los laterales y los espejos retrovisores son de color gris.

Mecánicamente está dotado con el mismo motor que las versiones Top convencionales. Un naftero 2.0 de 16 válvulas que eroga 138 CV y se acopla a una transmisión manual de seis marchas. Según la marca, la sexta opera como una sobremarcha disminuyendo el consumo de combustible.

En el habitáculo hay diversos detalles cromados y dentro del equipamiento se destaca el doble airbag, ABS, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, computadora de a bordo, volante de tres rayos regulable en altura y profundidad, climatizador, pack eléctrico y equipo de audio con reproductor de CD y MP3, comando satelital, entrada para iPod y puerto USB.

RENAULT MEGANE II CUPE CABRIO

MEGANE II BLACK - PRECIOS Y DETALLES

Renault Sandero Stepway - Precios y detalles

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.