>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Michael Jackson: su familia sospecha de una dosis fatal de morfina

Los resultados de los análisis toxicológicos podrían tardar "de seis a ocho semanas", mientras sus allegados no descartan que el artista haya fallecido a causa de su adicción al "Demerol", un narcótico similar a la morfina.

El ayudante del juez no quiso comentar nada sobre los primeros datos de los médicos tras los exámenes iniciales al cuerpo de Jackson, ni sobre la supuesta inyección de "Demerol", un narcótico similar a la morfina, que recibió antes de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Por otra parte, miembros de la familia de Michael aseguraron que el cantante recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte.

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro de rehabilitación en Palmdale (California), para lo que él consideraba una "adicción" a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Los familiares de Jackson dijeron que al cantante se le suministraba una inyección diaria de "Demerol" y que ayer el vocalista la recibió por la mañana.

En la familia no descartan que la dosis haya sido "demasiado grande" y que esa haya sido la causa de la muerte.

El "Demerol" es el nombre comercial de la meperidina o petidina, un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad moderada a alta, y que pertenece al grupo de los opiáceos sintéticos, entre los que está la metadona.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, los empresarios que manejarían la gira de regreso de Jackson por Europa, dijeron que el cantante se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

La versión sobre el consumo de medicamentos con prescripción fue confirmada por el abogado de la familia y amigo del artista, Brian Oxman, quien dijo estar preocupado por los fármacos que consumía el artista.

Por otra parte y según la prensa estadounidense, el juez de instrucción del caso informó que los resultados de los análisis se darán a conocer dentro de dos meses, en el marco de la investigación sobre la muerte del creador, ocurrida ayer.

El forense encargado de la autopsia es el doctor Lakshmanan Sathyavagiwaran, conocido porque fue un testigo clave en el juicio por asesinato contra el jugador O.J. Simpson.

El asistente del juez Ed Winter declaró a los medios de comunicación que el examen del cuerpo demorará varias semanas. "Vamos a realizar análisis toxicológicos y un examen que puede llevar entre seis y ocho semanas hasta que tengamos los resultados finales", dijo Winter.

En el mismo sentido, añadió que el informe preliminar sobre la causa de la muerte de Jackson se postergará hasta que se conozcan los resultados definitivos de la autopsia

MURIO MICHAEL JACKSON

LA ENFERMEDAD DE MICHAEL JACKSON EN LA PIEL

MICHAEL JACKSON EN SILLA DE RUEDAS

LA ENFERMEDAD DE MICHAEL JACKSON

FOTOS DE MICHEL JACKSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.