>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

NEREIDA GALLARDO EN LA REVISTA INTERVIU

 

NEREIDA GALLARDO EN INTERVIÚ

Nereida Gallardo posó sin ropa para la revista española Interviú y se refirió al affaire de su ex novio con Paris Hilton

La ex novia de Cristiano Ronaldo, la española Nereida Gallardo, volvió a posar desnuda para la revista Interviú. La joven, de 25 años, aparece en la portada con una camiseta del Real Madrid, club en el que juagrá a partir de ahora el portugués.

“Estuvimos ocho meses juntos. Yo pasaba cinco días a la semana en Mánchester y dos en Palma con mi familia. Dejé mi trabajo porque él me lo pidió”, asegura Nereida en la revista.

Gallarado también se refirió al reciente affaire que vivió Ronaldo con Paris Hilton en un club nocturno de Londres. "(Para Cristiano) Paris Hilton sólo fue una noche de sexo. Los medios dijeron que ella no estaba usando ropa interior, eso es increíble".

Nereida cree que la relación entre su ex pareja y Hilton no continuará y asegura que la famosa heredera es solo una de las miles de chicas con las que Cristiano ha estado desde que él la dejó.

"Cada semana una chica nueva sale a hablar sobre él. Después de dejarme, no puedo contar con cuántas mujeres ha estado. ¿Acaso son 80 mil?", explicó.

Nereida, quien contó que Ronaldo la dejó a través de un mensaje de texto luego de ocho meses de relación, aseguró que entre Ronaldo "no tiene clase", comparándolo con David Beckahm que, según ella, es "todo un caballero"

Fotos de NEREIDA GALLARDO

NEREIDA GALLARDO EN INTERVIU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.