>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS OFICINAS DE FACEBOOK

 

OFICINAS FACEBOOK

Las nuevas oficinas de Facebook

No hay cubículos y los jefes se sientan en el medio del lugar. Cada empleado pudo acondicionar a gusto su espacio de trabajo.

No son como las de Google, es cierto. Tampoco el mensaje de "divertirse mientras se trabaja". Lo de Facebook va por otro lado y siguiendo la filosofía de la red social: dejar espacios sin ocupar para que sean los propios trabajadores quienes añadan los toques finales.
Son las nueva oficinas en Palo Alto, California, Estados Unidos. La idea de los responsables, como explican en el sitio ALT1040, fue dejar que cada empleado pueda organizar “su nueva casa”, o su pequeña parte que ocupa en la oficina.

También dejan de lado los cubículos individuales, todos los trabajadores están juntos (que no revueltos) para poder colaborar fácilmente entre ellos y aprovechar las buenas ideas vengan de donde vengan. Los “jefes” están sentados en el centro para ser accesibles a todos los empleados, o dicho de otra manera, bien podría ser para controlarlos
Las nuevas oficinas están situadas en Stanford Research Park, barrio que alojó a empresas clave en el desarrollo de Silicon Valley como Hewlett-Packard.

Así son las oficinas de Facebook, antes y después de ser remodeladas

EL PAPA EN FACEBOOK

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK

QUE ES FACEBOOK ?

EN 2 AÑOS FACEBOOK SERA MAS GRANDE QUE GOOGLE?

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

VENTA DE IDENTIDADES DE FACEBOOK

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.