>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

OLIVIA MUNN EN PLAYBOT

 

OLIVIA MUNN EN PLAYBOY

La actriz y modelo estadounidense Olivia Munn fue varias veces solicitada por la famosa revista para aparecer en la portada. Sin embargo la joven, de 27 años, se negaba a salir sin ropa 

Aparecer en la portada de Playboy es el sueño de muchas actrices, cantantes y modelos de todo el mundo. La mayoría de las chicas están convencidas de que ese privilegio les permite conseguir luego mejores trabajos o subir sus pretenciones económicas a la hora de negociar nuevos contratos.
 
Sin embargo no todas las mujeres están dispuestas a mostrarse totalmente desnudas, una de las condiciones de la revista Playboy estadounidense.
 
A diferencia de la edición que se publica en la Argentina, en la que suelen ver a muchas famosas haciendo sólamente topless, en los Estados Unidos las elegidas para salir en la tapa muestran todo su cuerpo desnudo.
 
Olivia Munn, una actriz y modelo de 27 años, se negó a aparecer en la portada de la revista, ya que no estaba de acuerdo en mostrar todas sus partes íntimas.
 
"Inmediatamente dije que no. Salvo que seas de 40 años y tengas algo que probar, pienso que no es necesario para mi aparecer totalmente desnuda. Sería como venderme toda. De todas maneras recibir el ofrecimiento de Playboy fue todo un halago para mí", explicó Munn hace casi un mes.
 
Sin embargo dos semanas después de la oferta de la revista, los editores volvieron a comunicarse nuevamente. "Mi publicista me dijo que ellos aceptaban que apareciera sin tener que desnudarme completamente", contó luego la actriz.
 
La edición de la revista, que saldrá a la venta el viernes en los Estados Unidos, muestra finalmente a la Olivia Munn en bikini y en topless, aunque en todas las fotos cubre sus lolas con su pelo.

"Yo estaba muy entusiasmada de estar en la tapa. No voy a hacer desnudos para Playboy pero no creo que haya nada de malo en las chicas que sí lo hacen y aparecen adentro de la revista. Estoy muy orgullosa de haber posado para la revista", aseguró la actriz quien, finalmente, se salió con la suya

Fotos de OLIVIA MUNN

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

EL SECRETO DE LAS CHICAS PLAYBOY

Playboy le pone el pecho a la crisis financiera

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.