>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL POSTER MAS CARO DEL MUNDO

Un cartel autografiado de los Beatles, subastado por casi 40.000 euros en Nueva York

Un póster de 1967, del disco Sgt. Pepper's firmado por los cuatro miembros de The Beatles fue vendido el martes por 52.500 dólares, casi 37.400 euros, durante una subasta de recuerdos de cultura pop de Christie's, junto con una gran selección de objetos de rock, punk y grunge.

La venta de unos 300 objetos, desde unas melodías escritas a mano por Bob Dylan a la chaqueta de cuero del actor Bob Crane de la comedia televisiva de los sesenta Hogan's Heroes, logró recaudar en total más de 460.000 euros, ya que más del 70% de los ofertado fue exitosamente vendido.

"A los objetos del grunge y de los primeros días del punk rock les fue especialmente bien", ha declarado Simeon Lipman, jefe de la sección de cultura pop de Christie's. Por ejemplo, el bajo Sears de Kurt Cobain se vendió en 31.180 euros, mientras que una chaqueta de motociclista clásica de cuero negro firmada por los miembros de Nirvana y Soundgarden logró recaudar 8.900 euros.

"Con los recuerdos, la nostalgia realmente maneja los precios. Incluso con una economía inestable uno ve picos en ciertos precios", ha añadido Lipman, quien ha citado la chaqueta de Crane, que se vendió en 28.500 euros, el doble de lo estimado, como un ejemplo.

Otro de los objetos más populares que estaban en venta eran las manos de tijeras usadas por el actor Johnny Depp en la película Eduardo Manostijeras, que fueron vendidas en 11.600 euros. El guión de El padrino, firmado por Marlon Brando, mientras tanto, alcanzó los 7.600 euros

VENTA DE POSTERS ON LINE - OFERTAS

COMPRAR POSTERS POR INTERNET

GANAR DINERO VENDIENDO POSTERS DESDE TU SITIO - PROGRAMA DE AFILIADOS

CARTELES de CINE - POSTERS DE CINE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.