>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dicen que la DEA investiga a Susana Giménez

El Departamento Antidrogas Estadounidense estaría tras los pasos de “Su” por su vínculo con Jorge Rama, involucrado por una revista uruguaya en la compra y venta de futbolistas y el narcotráfico. Sin embargo, la señora de los teléfonos se separó del charrúa la semana pasada

Según la revista uruguaya Caras y Caretas, el Departamento Antidrogas Estadounidense (DEA), estaría tras los pasos de Susana Giménez por el vínculo que mantenía con el charrúa Jorge Rama, implicado en la compra de futbolistas y el narcotráfico.

Esta misma publicación, hace unos meses, exhibió en su tapa que la diva de los teléfonos y su pareja, hasta ese momento, estaban involucrados en la compra y venta de jugadores de fútbol, con dos socios que precisamente tienen causas judiciales por supuesto tráfico de estupefacientes, según expone el portal de internet Primiciasya.com.

Desde ese entonces, la relación entre la conductora y el empresario se empezó a desgastar y la semana pasada terminó en la separación.

En su edición del viernes 29, la revista uruguaya, la misma que reveló los antecedentes policiales de los socios de Rama en la compraventa de futbolistas, vuelve a la carga. Con el rimbombante título “Hola Susana, la DEA te está llamando”, el semanario publicó que la DEA solicitó a la Dirección de Caras y Caretas –mediante un funcionario de la Jefatura de Policía– todas las ediciones que refirieron al tema del lavado de dinero en las transacciones de jugadores de fútbol en las que se involucró a Rama y su pareja.

Asimismo, la revista relata que “la DEA ha monitoreado con discreción los pasos de Rama, Arias y Risotto (sus socios) por los diferentes casinos de Montevideo y Punta del Este”. ¿Rama y Susana estarían siendo investigados?

En medio de esta coyuntura, "Su" decidió poner un punto final, fiel a su estilo: el martes 26, marcó el número de Jorge Rama y le pidió “distancia” con tono definitivo.

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ VA LOS DOMINGOS

EL TOPLESS DE SUSANA GIMENEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.