>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL TOPLESS DE LILY ALLEN

A la cantante no le importa el qué dirán. Por eso decidió mostrar su cuerpo sin corpiño mientras se asolaba en Italia. De esta manera, la intérprete volvió a sorprender a sus fans. Si no la conocés, mirá sus fotos sin censura.

Lily Allen volvió a sorprender a sus fans con un destape durante su estadía en Italia. Otra vez la morocha eligió un bronceado sin marcas

A Lily Allen no le importa el qué dirán. Por eso decidió mostrar, una vez más, su cuerpo sin corpiño mientras se asolaba en Italia, según publica el portal de noticias 168 Horas.

El portal Egotastic publicó las fotos de una estrella relajadísima, tomando sol sin sostén en una reposera con gafas de sol onda "retro".

La publicación cuenta que la morocha estaba asolándose con una amiga y que cuando se dio cuenta de la presencia de los paparazzi optó por cubrirse con un vestido estampado.

El otro día la estrella hizo alarde de su delantera cuando, en un mal movimiento, su glamoroso vestido plateado que lució para la grabación de su nuevo video dejó al descubierto uno de sus pechos

LA COLA DE LILY ALLEN

Fotos de LILY ALLEN

LAS FOTOS DE LOS PECHOS DE LILY ALLEN

LILY ALLEN RUBIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.