>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un auto pisa a un chico de cuatro años  y no le provoca lesiones

Un auto arrolló a un chico de 4 años, que no sólo sobrevivió al impacto y a caer por unas escaleras, sino que además se levantó y se fue solo a su casa, llorando, claro. Los padres se enteraron de lo que había pasado al día siguiente, cuando vieron el video del accidente en la televisión.

Un auto arrolló a un chico de 4 años, que no sólo sobrevivió al impacto y a caer por unas escaleras, sino que además se levantó y se fue solo a su casa, llorando, claro. Los padres se enteraron de lo que había pasado al día siguiente, cuando vieron el video del accidente en la televisión.

Muhammet Dirlik, un chico turco de 4 años, estaba jugando junto a un amigo en las escaleras de una calle de Sanliurfa, Turquía, cuando de repente un Fiat blanco se abalanzó por las escaleras de la calle, en el medio de una persecución. El chico fue golpeado por el auto, que lo empujó escaleras abajo, según publicó el sitio británico The Sun.

Dirlik voló unos 3 metros y cayó rodando por las escaleras de concreto. Después, se levantó llorando y se fue a su casa, donde estaban sus padres. En declaraciones con la prensa, el padre, Ibrahim Dirlik, admitió que penso que el chico estaba asustado por el accidente, pero "no tenía ni idea" de que había sido arrollado.

Al día siguiente, la televisión local pasó el video del accidente, donde el Fiat quedó incrustado en la vidriera de un comercio y mientras su conductor intentaba librarse del encierro el chico daba vueltas tratando de reponerse hasta que se fue del lugar.

Cuando le preguntaron si estaba herido, Dirlik contestó que no. El chico sólo estaba algo confundido y visiblemente asustado, como era de esperarse. Por lo demás, estaba bien.

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

Videos argentinos en You Tube

VIDEOS DE CHA CHA CHA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.