>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ASALTAN Y VIOLAN A MAESTRA JARDINERA

Una joven maestra jardinera, mamá de una nena de dos años, fue asaltada y violada por un delincuente que la interceptó cuando iba caminando hacia la guardería donde trabaja, en la zona mendocina de Las Heras, según se informó hoy.

La docente, que tiene 26 años y es viuda, fue abusada sexualmente dentro de una casa que está en construcción, hasta donde fue llevada por la fuerza por el sujeto, que la amenazaba con un cuchillo.
Cuando se produjo el episodio -ayer por la mañana, poco antes de las 8:00-, la joven maestra iba caminando, como suele hacerlo habitualmente, hacia un jardín maternal que queda en la calle
Manuel A. Sáez, a sólo tres cuadras de su casa, según lo señalado por el diario Uno de esta ciuad.

Pero a poco de haber salido de la vivienda, cuando llegó a una calle de tierra del Loteo Marini y Tomás Godoy Cruz, "desde atrás fue atacada por un sujeto que tenía el rostro cubierto y la amenazó con un cuchillo que le colocó en la panza", se señaló en el diario.
El delincuente la obligó a que caminara hasta una obra en construcción a pocos metros de la esquina, ubicada entre dos viviendas.

Luego la obligó a entrar al fondo, donde hay un baño, mientras le exigía que no gritara.

La docente, que permanentemente tenía el cuchillo en el abdomen, hizo cuanto le decía el abusador, quien cuando ya estuvieron en el baño, la violó, de acuerdo con lo señalado.

El sujeto que la atacó se movilizaba en una moto y estaba armado con una navaja: "La llevó hasta una casa en construcción que queda en la manzana 'A' y la metió hasta donde estará el baño en un futuro, y allí la violó", contó un vecino de la zona, en declaraciones al diario Los Andes.
Luego de que el sujeto escapara, y apenas alcanzó a recuperarse un poco de lo que había vivido, la joven maestra fue caminando hasta el jardín donde trabaja, para pedir ayuda.
Desde allí se llamó a la Policía, que a su vez se comunicó con los efectivos a cargo de la sección Canes para hacer un rastreo en la zona.
Sin embargo, el perro que llevaron perdió todo rastro del violador apenas cruzó un descampado.

La víctima, en tanto, fue llevada al Cuerpo Médico Forense, donde constataron el abuso.
Una de las vecinas de la zona señaló al diario Uno: "Al enterarme, pensé que le había pasado a una de mis hijas que había salido momentos antes también para ir a trabajar. Esta obra en construcción donde fue violada la chica es un peligro para todos, porque desde nuestra casa nos impide totalmente ver a la
izquierda, de manera que estamos desvalidos totalmente. Nunca sabemos si alguien está al acecho".

Una violación contada en primera persona

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.