Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AMBER HEARD EN GQ

La actriz estadounidense es la portada de la versión italiana de la famosa publicación. Estará en la película “The Informers” y ya arregló para acompañar a Johnny Depp en “Rum Diary”, una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson dirigida por Bruce Robinson

La actriz estadounidense Amber Heard es la portada de la revista GQ Italia en la cual se muestra en una sensual sesión fotográfica que ha quedado grandiosa.

Heard ha tenido diversos roles en la televisión y el cine, es más recordada por el rol de Greta Matthews en “Hidden Palms”. Ha aparecido antes en la portada de revistas para caballeros tal como para Maxim. Pronto podrá ser vista en la gran pantalla en el filme “The Informers”.

También será coprotagonista de Johnny Depp en “Rum Diary”, una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson que será dirigida por Bruce Robinson.

Heard hará el papel de Chenault quien intentará persuadir a Depp de escaparse con ella.

Heard es una actriz poco conocida que hasta el momento ha sido contratada para papeles secundarios en películas más modestas.

Entre sus interpretaciones más conocidas está el personaje principal de “All the Boys Love Mandy Lane” y el rol de la novia adolescente de Seth Rogen en “Pineapple Express”.

“Diary”, de GK Films, ubicará a Heard en el centro de un triángulo amoroso con un periodista alcohólico llamado Paul Kemp, interpretado por Depp, durante la década de 1950 en Puerto Rico.

Heard encarnará a Chenault, la novia de otro periodista que lo engaña con Kemp e intenta persuadirlo para que se escape con ella.

El rol atrajo la atención de muchas estrellas femeninas importantes (entre ellas Scarlett Johansson y Keira Knightley, según reportes) aunque algunas tuvieron dudas con respecto al desnudo que exige el personaje.

Heard no tiene tales inhibiciones pues en su próxima película “The Informers”, una adaptación de la novela de Bret Easton Ellis, Heard aparece desnuda en todas las escenas menos una. Sin embargo, “Diary” le ofrecerá la oportunidad de realizar una interpretación más dramática.

El actor para el rol de Sanderson, el tercer integrante del triángulo de “Rum Diary”, no ha sido elegido.

“Diary” es un proyecto de mucho interés para Depp, quien era amigo del fallecido Thompson y ha intentado desarrollar la adaptación desde el 2003.

Heard, quien acaba de conseguir el rol principal del filme de terror de John Carpenter “Ward 19″, también obtuvo un papel especial en “Zombieland”, protagonizado por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson. Ella interpretará al amor platónico de Eisenberg que se convierte en un zombie

Fotos de AMBER HEARD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.