Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BLACKBERRY CURVE 8900 - PRECIOS Y DETALLES

Se trata de un smartphone mucho más delgado y elegante que su antecesor, el BlackBerry Bold 9000 · Esta vez, la firma fue por más y mejoró sus funciones multimedia

La canadiense Research In Motion (RIM) lanzó su nuevo producto al mercado; el BlackBerry Curve 8900, que viene en un diseño mucho más elegante y delgado que los anteriores y estará a la venta en el país a fines de marzo.

“El Curve 8900 tiene como fuerte la parte multimedia, acentuamos en esa área”, explicó a Télam, Susana Curcuy, encarga del sector Marketing y Coordinadora Equipo Claro, durante la presentación en un hotel porteño. “El mercado se va ampliando y te va pidiendo nuevas aplicaciones”, expresó.

Según la ejecutiva, Blackberry siempre tuvo como “plato fuerte” el nivel de conectividad que lo distinguía del resto, (mediante este teléfono inteligente se puede hablar, navegar por la web, chatear, enviar y recibir e mail). Sin embargo, había quedado un paso atrás en cuanto a aplicaciones multimedia y calidad de imágenes.

El nuevo Blackberry llega a diez años de su primer modelo, nacido en 1998. En la actualidad hay más de 21 millones de personas que tienen algún ejemplar Blackberry alrededor del mundo. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es uno de los mayores adictos a estos dispositivos y Argentina, es uno de los puntos de Latinoamérica con más cantidad de usuarios.

Será por eso que RIM decide exhibir en el país las novedades, no obstante el contexto mundial. “A pesar de la crisis financiera, hay ganas de seguir lazando productos y Argentina siempre está primera a la hora de presentar algo novedoso”, subrayó Pablo Grosso, gerente Comercial de RIM en el cono sur, quien fue el encargado de exponer las ventajas del nuevo smartphone.

El nuevo producto supera lo anterior ya que cuenta con cámara de 3.2 megapíxeles, que incluye zoom, flash y auto foco. Además, cuenta con una grabadora de video con estabilización de la imagen y una pantalla con la más alta resolución disponible en un teléfono inteligente.

Las ventajas son muchas. Blackberry Curve 8900 cuenta con un procesador veloz y de nueva generación (de 512 Mhz), tiene Wi Fi incorporado, GPS y soporte a aplicaciones de localización. Pero lo que lo destaca es su diseño compacto y refinado que supera al antecesor el BlackBerry Bold 9000.

Para Alfredo Pinkus, Alliance Solutions Manager Latin America de RIM, los puntos a favor van más allá. “Te da la posibilidad de responder mail en cualquier lado, y de llevar la agenda a cualquier lugar”, resumió. Y es que la clave de los nuevos modelos radica ahí; conectar al usuario, organizar su vida diaria y movilizarla a través de un dispositivo cada vez mas sofisticado

BLACKBERRY BOLD - Detalles y precios

BLACKBERRY STORM - PRECIOS Y DETALLES

BLACKBERRY CON TAPITA

BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 - PRECIOS Y DETALLES

Los Blackberry se estropean dos veces más que los iPhone

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.