Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE GLORIA TREVI

La cantante mexicana Gloria Trevi, de 41 años, se casó hace meses y en secreto con su novio, Armando Gómez, padre de su hijo menor, Miguel Armando, en una ciudad de Texas, reveló la intérprete a la cadena hispana Telefutura

"Fue algo muy privado, muy pocas personas lo sabían", dijo ayer la artista al programa Escándalo TV de la cadena hispana, información que hoy retoman varios medios locales.

"Sé que hay muchas personas que nos aman, que nos quieren, con las que yo quiero compartir esto, incluida gente de familia, pero no quería que se enteraran así", admitió la cantautora, quien explicó que la ceremonia fue íntima por "detalles personales", no por "cuestiones legales".

Gloria Trevi fue detenida en el año 2000, acusada de rapto y corrupción de menores, junto con el productor musical Sergio Andrade y una de sus coristas.

Finalmente fue absuelta por un tribunal mexicano en 2004.

Trevi aseguró que prefirió mantener en privado su enlace matrimonial, aunque le hubiera gustado compartir ese momento con muchas personas queridas para ella.

"Nuestros amigos van a decir... qué bárbaro", admitió.

La boda se realizó en noviembre pasado, según el acta matrimonial que una reportera del programa enseñó a Trevi, que al principio de la entrevista no confirmó el enlace.

Según medios locales, a la ceremonia sólo asistieron 12 personas, entre ellas, la madre y dos tías de Armando Gómez, así como la madre de la cantante y sus dos hijos.

Trevi, autoproclamada en la década de 1990 como la abanderada mexicana de las letras directas y contenido social, podría disfrutar en España de su luna de miel, según el programa televisivo, y ya piensa en tener un hijo más

GLORIA TREVI - TODOS ME MIRAN

Fotos de GLORIA TREVI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.