Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL CASAMIENTO DE MESSI

 

EL CASAMIENTO DE MESSI

Leonel Messi se casaría el año que viene Enamoradísimo de Antonella, una rosarina de 19 años, el jugador del Barcelona tendría planes de boda para fines de 2010

Parece que Lionel Messi está enamoradísimo de su novia Antonella, una rosarina de 19 años hermana de su mejor amigo. Tal es así que el futbolista ya tendría planes de casamiento para el próximo año, en el receso de la Liga de España.

Según publicó el diario La Capital, de Rosario, la estrella del Barcelona y Antonella Roccuzzo no habrían dudado en casarse en la ciudad que los vio crecer. Ambos se conocieron durante la infancia ya que la futura señora de Messi no es otra que la hermana de Lucas, mejor amigo de “La pulga”.

Solo falta la confirmación de la pareja, que comenzó su romance a fines de diciembre del año pasado, cuando el jugador viajó a la Argentina para pasar las Fiestas.

Si bien la fecha de la boda aún no esta fijada, sería a fines de 2010, cuando el fútbol europeo entre en receso de invierno y Messi pase sus vacaciones en la ciudad santafesina.

Hace algunas semanas, Messi –cuyo pase cuesta unos 254 millones de euros- se animó a blanquear ante los medios su noviazgo con la joven estudiante de nutrición, al dejarse fotografiar mientras caminaba junto a su mamá por las calles de Barcelona.

La novia de Messi ha sido muy bien aceptada por la familia del crack. Tal es así que durante su visita a Barcelona Antonella paseó junto con Rodrigo y Matías, los hermanos de Leo, con Florencia, esposa del primero, y sus sobrinos Agustín y Morena.

Si bien a Messi ya se le adjudicaron varios romances (hasta Luciana Salazar figuró en la lista), esta vez parece que el tema va en serio y que la cosa terminará en el altar

ANTONELLA LA NOVIA DE MESSI

Gol de Leo Messi al Getafe

FOTOS DE LIONEL MESSI

LA CAMPAÑA DE LIONEL MESSI EN ROPA INTERIOR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.