Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO COMER SANO EN TIEMPOS DE CRISIS

Congelar ciertos alimentos para la semana es una de las recomendaciones para no abandonar una dieta saludable

Cuando se vienen tiempos en los que es necesario ahorrar, muchos analizan cuánto gastan en comida, lo que lleva a pensar que bajo esas condiciones es casi imposible llevar una dieta saludable.

Y es que alimentos ricos en hidratos de carbono, azúcares y grasas suelen ser más baratos, frente a las frutas y los vegetales, que suelen ser más caros. Pero no siempre es así, y comer bien y ahorrar dinero pueden ir de la mano.

Es así como la empresa Herbalife, dedicada a la venta de suplementos nutricionales para el control del peso, tiene como objetivo fomentar un estilo de vida saludable. De esa manera ofrece algunas recomendaciones para no abandonar la dieta en tiempos de crisis.

RECOMENDACIONES
La primera es convertirse en vegetariano una vez a la semana. Combinar arroz con legumbres como los porotos, los garbanzos o las lentejas, es una manera económica de incluir proteínas de buena calidad en la dieta. Y el toque final lo puede poner una ensalada o alguna fruta de temporada.

Es aconsejable también evitar las comidas preparadas, ya que aunque son muy prácticas, pueden ser costosas. En tanto, este tipo de no suelen ser de lo más completas, a menos que se les agregue una ensalada, verduras o fruta, lo que aumenta el precio total de la comida.

Para reemplazarlas, es preferible cocinar en grandes cantidades una comida en particular, como sopas, guisos o pastas, y congelar porciones individuales para consumir durante los días laborales.

Además, es recomendable consumir productos de temporada y congelarlos. Y es que contrario a lo que mucha gente piensa, las frutas y las verduras congeladas tienen tanto valor nutricional como los frescos. De hecho, en algunos casos, la congelación puede llegar ayudar a preservar más nutrientes, porque las comidas son procesadas con mucha rapidez luego de su cosecha y distribución.

Es así que con un poco de planificación, se puede cuidar el presupuesto, pero también la línea

EL LIBRO DE NARDA LEPES

LECHE en ARGENTINA

PRODUCTOS LACTEOS EN ARGENTINA

COMO COMER AFUERA Y NO ENGORDAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.