Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EN 2 AÑOS FACEBOOK SERA MAS GRANDE QUE GOOGLE?

Así lo aseguró una consultora internacional que basó su predicción en el nivel de crecimiento anual que experimenta la red social, que por estos días llegó al 85% ¿Se viene un nuevo monstruo informático?.

Si bien es cierto que Mark Zuckerberg aún no encontró el modelo de negocio adecuado para rentabilizar al máximo su red social, lo innegable es que Facebook crece a un ritmo imparable y ya comienza a asustar a los peces gordos de la industria.

Al menos así lo asegura la consultora RBC, que estima que si la página sigue manteniendo los niveles de incremento de utilización que obtuvo desde su nacimiento, en 2011 o 2012 su tamaño podría superar incluso al del buscador Google. Cada día se estima que 600.000 nuevos usuarios se adhieren a la plataforma.

Según el informe de RBC, Facebook crece cada año un 85%, mientras Google lo hace un 20%. Aunque la buena marcha de la red social se vaya ralentizando si las cosas siguen así Facebook se situaría como la página de mayor tamaño, y ahí si te quiero ver.

En cualquier caso, la relación entre ambas herramientas no deja de ser curiosa. Por un lado, Facebook supone una fuente importante de visitas para Google, habiendo aumentado éstas de un 9% a un 19%. Asimismo, actualmente el buscador conduce al 64% de los usuarios únicos de la plataforma social a la misma, siendo el porcentaje de un 51% un año atrás, según informa Silicon Alley Insider.

Lo importante de esto es que muchos analistas no ven una lucha directa entre Google y Facebook, sino más bien una alianza estratégica ¿Se imaginan qué podría resultar de esta fusión? Esperamos sus comentarios

QUE ES FACEBOOK ?

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK

Facebook creció 428 por ciento en la Argentina en 2008

VENTA DE IDENTIDADES DE FACEBOOK

Se enteraron por el Facebook de una fiesta y terminaron presos

Mata a cuchillazos a su esposa por decir que era soltera en Facebook

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.