Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Catherine Fulop, reina de Viña del Mar

Pasó las cuatro décadas pero en belleza superó a las Sub 23 que compitieron por el cetro del Festival Internacional de la Canción que se organiza año tras año en Chile. Sus imágenes con el bikini que enamoró al jurado que la eligió

Catherine Fulop llegó a la Argentina, después de coronarse como Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2009.

La semana pasada, la venezolana Catherine Fulop, se alzó con el logro luego de ser votada por los periodistas latinoamericanos que se acreditaron a la máxima fiesta de la canción del continente.

Según cuenta PrimiciasYa, tras el piscinazo, Fulop pasó el fin de semana en el lugary el lunes por la tarde arribó a su país de residencia para retomar su actividad laboral.

Fulop arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el mismo vuelo en el que viajaba Guillermito Fernández, otro triunfador en la Quinta Vergara.

Fernández obtuvo el premio a la mejor interpretación del tema Ángel, compuesto por Ricardo Pal y Valeria Lynch. Su amigo, el esposo de Lynch, Cau Borners, fue a recibirlo, junto a la pareja del tanguero.

Todos festejaron en el hall del aeropuerto al grito unísono de “Argentina, argentina

Fotos de CATHERINE FULOP

CATHERINE FULOP EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.