Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN GOLF GTD - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Volkswagen anunció que la sexta generación del modelo tendrá una versión GTD. Se trata de una variante con una estética más agresiva que la convencional, y equipada con un motor 2.0 TDI de 170 CV. Alcanzará una velocidad máxima de 222 km/h y baja emisión de CO2

Recientemente Volkswagen publicó todos los datos sobre la versión deportiva GTI del Golf europeo. Ahora, y para ese mismo mercado, anunció la variante denominada GTD, un vehículo de imagen radicalizada propulsado por un motor Diesel con buenas prestaciones y un consumo reducido.

El Golf GTD usará un propulsor Diesel 2.0 TDI con common rail que erogará 170 CV y se asocia a una transmisión DSG de seis marchas. Alcanzará una velocidad máxima de 222 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Además, su consumo será de 5,3 l/100km y su nivel de emisión de dióxido de carbono rondará los 139 g/km.

El GTD tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

Estéticamente es muy similar al GTI, con una nueva configuración interna del grupo óptico delantero, faros antiniebla rectangulares (no redondos), la parrilla y la entrada tipo panal de abejas y, como en el naftero, las siglas GTD (opcional). Además, tiene un alerón posterior, doble salida de escape y faldones laterales.

Las diferencias entre ambas versiones son muy sutiles. La parrilla del GTI tiene líneas decorativas rojas, mientras que en el GTD serán cromadas, y las salidas de escape del naftero están separadas (una en cada costado) y en el Diesel están juntas a la izquierda.

En cuanto a equipamiento se destaca que tendrá como elementos de serie el sistema Climatronic, siete airbags (entre ellos de rodilla), faros antiniebla, butacas calefaccionadas, llantas de 17 pulgadas y control de estabilidad.

El Golf GTD se presentará el próximo 5 de abril en el Salón de Leipzig, Alemania. Se tiene planeado empezar a comercializarlo en los primeros días de mayo, casi paralelamente con el GTI, y su precio en el mercado alemán será superior a los 27.000 euros.

VOLKSWAGEN GOL EN ARGENTINA

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN GOL TREND - PRECIOS Y DETALLES

VOLKSWAGEN GOL SEDAN - DETALLES Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.