Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hebe de Bonafini insultó a Susana por su reclamo de seguridad

La jefe de Madres de Plaza de Mayo atacó con una catarata de agravios a la diva de la TV. Lo dijo ante el pedido de más rigurosidad en la lucha contra el delito. También criticó a Sandro

Con su típico estilo, cargado de malas palabras y ataques personales, la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó con dureza a Susana Giménez y también a Sandro, por las declaraciones que realizaron tras el crimen del asistente de la conductora televisiva.

Durante una marcha, la activista de los derechos humanos no tuvo reparos en agraviar a la diva de los teléfonos. "¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?", agregó la mujer, siempre polémica por sus declaraciones.

Luego, continuó: "¿Por qué no piensan en lo que dicen? En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas".

A su vez, Bonafini disparó contra Sandro al decir: "Abrámosle la cabeza a la gente, porque sólo ven a los pelotudos como Sandro y todos estos que están hablando por la televisión, apoyando la pena de muerte", publicó el diario La Capital, de Rosario.
 
Las declaraciones de Hebe de Bonafini con ese tenor de agravios son una mala costumbre. Ya se había manifestado el año pasado contra el vicepresidente Julio Cobos, a quien también regaló una retahíla imparable de insultos

SUSANA : “Para mí, el que mata tiene que morir, pero eso no es la ...

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.