Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA HISTORIA DE LA TOTA SANTILLAN

“Nací en San Martín de Mendoza pero de chiquito me vine para Buenos Aires. Somos seis hermanos… Disfruto mucho del trabajo y de todo lo que tengo, a pesar de haber hecho sólo hasta séptimo grado… Es un largo camino recorrido, he estado desde muy chico en los bailes. Me escapaba por la ventana y me iba a trabajar a la esquina de mi casa, en el Club Los Pinos, donde empecé atendiendo la barra y limpiando el lugar. Ahí conocí a muchos artistas…”, confesó el conductor Daniel “Tota” Santillán ayer por la tarde en una entrevista televisiva

“También fui sodero, desde chico ayudé a mi mamá… Después vendí soleros en Once, siempre fui un buscavidas. Si mañana Dios me dice que no tengo que estar más en el medio, podría trabajar de cualquier otra cosa… A los 11 años vendí garrapiñadas, escobas y helados… Pero yo siempre estuve en esto, veía el escenario y me moría… También hice conducción y vendía shows de José Marrone, Alberto Locati y Juan Carlos Baglietto, entre otros… Después me presenté en un casting de Canal 9 y quedé elegido. Me dijeron que iba a ser notero pero después de dos programas, quedé como conductor de Pasión Tropical…”, continuó relatando en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.

“Cerca de los 20 años me casé con la madre de mis hijos Daniela y Leandro. Ya soy abuelo de Elías de 2 años y de Santino, que tiene 2 meses… El tiempo que puedo estar con ellos, estoy. Noelia (su actual novia) me dice que tengo que estar más pero bueno… Con mis hijos tampoco pude estar mucho porque yo tenía que salir a buscar el mango… No los vi crecer y me lamento, por eso quisiera ser padre de nuevo… A Noelia se lo digo a cada rato, igual ella tiene a su hijo Joel, de quien disfruté muchísimo en el verano. Si mis hijos irían ahora a la escuela, los acompañaría. Lamentablemente no pude disfrutar de esa etapa…”, detalló Santillán.

Al momento de recordar su debut sexual, el también cantante expresó: “Mi primera vez fue con Betty, en el Club Los Pinos. Ella tenía 25 años y yo 12, pero bueno aparentaba más porque siempre fui muy grandote… ¡Era una ‘roba cunas’! La vi una sola vez y nunca más…”.

Con respecto a su salud, Daniel reveló: “Desde el verano hasta ahora bajé 23 kilos, Noelia me ha ayudado mucho. Me tiene corto, es bastante mandona… Hoy como porciones chicas, la comida te tienta toda pero hay que cerrar la boca y no comer… Yo le tengo terror a una intervención quirúrgica así que prefiero bajar así, con mucho esfuerzo, porque si me opero me va a quedar el estómago como una nuez y no voy a poder comer nunca más un asado… Me quedé muy impresionado con la operación que me hice en el pasado. ¡Lo mal que la pasé no se lo deseo a nadie!…”.

“Noelia tiene un carácter fuerte pero a su vez es dulce y muy hogareña… Disfruto mucho, hoy vivo más el momento…”, aseveró Daniel haciendo referencia a la promotora que conoció en un boliche y con la que contraerá enlace el próximo 18 de julio....

FOTOS DE LA TOTA SANTILLAN

EL DRAMA DE LA TOTA SANTILLAN

VIDEO DE LA TOTA SANTILLAN EN EL AGUA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.