Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KARINA LA PRINCESITA

Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires , con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades , entre ellas la de mayor caudal “ su voz” .

Después de participar y ganar en varios concursos de televisión como cantante amateurs , los hermanos Serantoni Adrian y Pablo titulares de SERT TV PRODUCCIONES la convocan proyectándola como cantante profesional.
Graba su primer CD con ritmo santafesino titulado MIÉNTEME y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la camara del disco de la republica argentina CAPIF , luego su segundo material MI SUEÑO ya es también disco de oro.
Karina cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en el TEATRO GRAN REX a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas.-
Sigue recorriendo todo el país y el extranjero con sus giras artisticas , logrando en cada una de sus presentaciones no menos de 5000 personas y cada vez que llega a Buenos Aires se presenta en exclusiva en el programa PASIÓN DE SABADO de America 2 que conducen Hernan Caire y Marcela Baños.
Karina ya salio a la venta su tercer material discográfico.
 Tuvo la alegria de ser nominada en una de las ternas del reconocido premio CARLOS GARDEL como mejor albun artista tropical femenino.Y debido a los exitos logrados en ventas discográficas , recitales y manteniéndose en los primeros puestos del ranking musical de la radios FM Y AM del pais, se consagro como ganadora de la terna anteriormente mencionada y goza en este momento de un premio Gardel que ya encontro su lugar en la vitrina de sus exitos.
 
 
 

Fotos de KARINA LA PRINCESITA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.