Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KIA SOUL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En junio llegará al país el nuevo monovolumen de la marca para competir en lo más alto del segmento. Según el diario La Nación, se ofrecerá con un motor 1.6 de 124 CV y tres niveles de equipamiento. Sus precios serían de 22.400, 25.300 y 29.500 dólares

El Kia Soul es un modelo que se ubica entre un SUV compacto y un monovolumen que ya se comercializa exitosamente en diversos mercados europeos y recientemente se presentó en Estados Unidos. La filial argentina lo lanzará en junio.

Según el diario La Nación, llegará con una única opción de motorización a cargo de un naftero de 1,6 litros que desarrolla 124 CV, y tres niveles de equipamiento: Classic, Pop y Rock. Sus precios serían 22.400, 25.300 y 29.500 dólares respectivamente.

Para el 2010 tendría una versión Flex para el mercado brasileño.

El diseño de la carrocería del Soul está orientado a clientes jóvenes y mide 4,10 metros de largo, 1,78 de ancho por 1,61 de alto y con una distancia entre ejes de 2,55 metros. Dispone de cinco puertas para ingresar al habitáculo, que a su vez está configurado para transportar a cinco pasajeros.

En otros mercados están disponibles variantes propulsadas con un naftero 2.0 de 144 CV y un Diesel 1.6 CRDi con 128 CV, además del 1.6 que con el que llegará a la Argentina. También dispone de múltiples opcionales que permiten al cliente personalizar el vehículo de una manera exclusiva.

Por su parte, tendrá un equipamiento de seguridad muy completo para el mercado en todas sus versiones. Dispondrá de control de estabilidad y tracción, ABS, asistente de frenado de emergencia, seis airbags y la carrocería está reforzada en puntos críticos.

En Europa compite en el segmento de los compactos familiares con los Opel Meriva, Nissan Note, Ford Fusion y Citroën C3 Picasso. En el país sus rivales serán los Honda Fit, Chevrolet Meriva y Volkswagen Suran, entre otros, aunque de mantener estos precios será el más caro de todos

KIA EN ARGENTINA

KIA MAGENTIS

NUEVA KIA SORENTO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.