Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NOTEBOOK MAS DELGADA DEL MUNDO

Tiene 1,65 cm de grosor, pesa 1,8 kg y sale a la venta en los EEUU por 1.999 dólares. Competirá con la MacBook Air de Apple. Por ahora no está disponible en la Argentina

Se hizo público este equipo de lujo de Dell, que se convirtió en la notebook más delgada del mercado al arrebatarle el título a la MacBook Air.

De hecho, entre las características de la Dell Adamo vemos que tiene muchas similitudes como para competir directamente con la MacBook Air y el resto de la familia de Apple en notebooks.

En primer lugar está hecha en una sola pieza de aluminio, lo cual la hace muy liviana y resistente. Pero en peso pierde con la MacBook Air. El equipo de Apple pesa 1,36 kilo y la Dell Adamo 1,80 kilo.

Pero la Dell Adamo es extremadamente más delgada. Tiene 1,65 centímetros de altura frente a los 1,94 centímetros de la MacBook Air.

Adamo sale como una "declaración de diseño, para marcar una pauta y resaltar la marca Dell dijo el jefe de marketing John New.

"Es para los clientes que tienen un gusto diferente y que están dispuestos a pagar más por ello", agregó.

Entre las características generales, vemos que la Dell Adamo posee una pantalla de 13,4’’ y formato 16:9; teclado metálico retroiluminado; cámara de 1,3 megapíxeles; 3 puertos USB y puerto RJ-45. Posee bluetooth y su batería entrega una autonomía de 5 horas.

Se ofrecen dos variantes de la Dell Adamo, también en dos colores: Onyx y Perla, es decir, negro y blanco.

El primer modelo de la Dell Adamo cuenta con Intel Core 2 Duo Ulv SU9300 a 1,2 GHz con tecnología Centrino 2; Windows Vista Home Premium 64 bits; 2GB de RAM DDR3 y un disco SSD de 128 GB. Este modelo tiene un precio de €1.899.

El segundo modelo de la Dell Adamo varía en que posee un Intel Core 2 Duo Ulv SU9400 a 1,4 GHz, 4GB de RAM y conectividad 3G. Su precio se eleva a €2.599.

Pierden con la MacBook Air ya que el equipo de Apple viene equipado con una tarjeta gráfica GeForce 9400M.

Por ahora no parece estar disponible en la Argentina y otros países de la región. De hecho, el único de habla hispana en donde se la puede reservar es México. El modelo disponible en ese país es el más económico

DIFERENCIAS ENTRE LAPTOP Y NOTEBOOK

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA NOTEBOOK

BATERIAS PARA NOTEBOOK EN ARGENTINA

COMO COMPRAR LA MEJOR NOTEBOOK

NOTEBOOK ECONOMICA

Como comprar una Notebook ideal sin gastar demasiado

NOTEBOOK CON RECONOCIMIENTO FACIAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.