Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA KIA SORENTO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Los coreanos anticiparon la imagen de la renovación del modelo. Se presentará en Seúl en el próximo abril y se empezará a comercializar en Europa a partir del segundo semestre del año. Además de los cambios exteriores tendrá un nuevo motor

Finalmente Kia publicó una imagen de cuerpo entero de la nueva generación del Sorento. Anteriormente había mostrado una fotografía oscura del perfil del vehículo. El SUV modifica su imagen para tornarse más agresivo y acentuar su aspecto off road y además tendrá novedades mecánicas.

El nuevo Sorento será presentado oficialmente en abril en Seúl, Corea, y será expuesto también en el Salón de Seúl, que abre sus puertas en ese mes. Su comercialización empezará en Europa a partir del segundo semestre del año. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento se dará a conocer información sobre equipamiento y precios.

El nuevo Kia Sorento ofrecerá una versión propulsado con un nuevo motor 2.2 de 185 CV.

Comparándolo con la gama actual, tiene una parrilla en forma de panal de abeja con un marco cromado (antes con barras horizontales), el grupo óptico delantero es más alargado y oscurecido, el paragolpes se modernizó y los faros antiniebla se rediseñaron. Además, exhibe nuevas llantas, una gran nervadura en las puertas, los retrovisores tienen luz de giro y se eliminó una de las ventanas fijas, quedando tres zonas vidriadas.

En cuanto a motores, la principal novedad es que entrará en acción un nuevo propulsor Diesel, desarrollado por Hyundai, de 2,2 litros que erogará aproximadamente 185 CV y cumplirá con la norma anticontaminación Euro 5. Además, estará equipado con el sistema ECO-Driving que indica al conductor la manera más eficiente de manejar.

El Sorento se comercializa en Argentina con dos opciones de motorización, un 2.5 CRDi de 170 CV y un 3.8 V8 de 266 CV. Combinando propulsores, niveles de equipamiento y transmisiones hay seis versiones que oscilan entre los 40.440 y 51.300 dólares

KIA EN ARGENTINA

KIA MAGENTIS

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.