Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO PEUGEOT 407 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del león lanzó en el país vecino la nueva línea del modelo que recibió un pequeño restyling con un sector delantero más agresivo gracias una rediseñada parrilla. Mecánicamente no hay novedades y su precio es más accesible

Peugeot lanzó en el mercado brasileño la actualización del 407 que tuvo un ligero restyling, mejoró el equipamiento de sus versiones de entrada, mantuvo las opciones de motorización de antes y redujo su precio. Los cambios estéticos están presentes en la variante con carrocería sedán y SW (familiar).

El cambio más notorio del 407 esta en el sector frontal, que acentuó su agresividad gracias a una nueva parrilla de grandes dimensiones con barras cromadas y otros detalles metálicos. En el remante posterior exhibe un renovado paragolpes con una bagueta de aluminio y el grupo óptico fue modificado.

En Brasil la línea anterior del Peugeot 407 tiene un precio promocional.

En cuanto a equipamiento, todos los niveles disponen de de un nuevo kit de manos libres con sistema Bluetooth, el equipo de audio tiene un sistema de acceso a la agenda del celular, posee dirección hidráulica variable, aire acondicionado con salidas en las plazas posteriores, computadora de a bordo, limitador de velocidad, llantas de 16 pulgadas, y sensores de estacionamiento y lluvia, entre otros elementos.

La variante más económica, la Allure, es propulsada por un naftero 2.0 de 143 CV y puede tener caja automática secuencial (Tiptronic) de cuatro marchas. Para los niveles Feline (intermedio) y Griffe (alto), el motor es un 3.0 V6 que eroga 211 CV y puede acoplarse a una caja automática de seis relaciones.

La nueva gama parte desde los 82.900 reales, mientras que antes tenía una base de 93.400 R$. Por otra parte, la empresa, para poder agotar rápidamente el stock de la gama anterior, lanzó una promoción y la versión de entrada pasó a costar 75.900 R$.

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 807 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.