Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Rapelay, el videojuego que incita a violar

Se desarrolló en Japón y consiste en abusar de nenas para ganar. La perversión al alcance de los menores. Ver video

Al colmo de los colmos llegó la empresa Illusion con su videojuego japonés llamado Rapelay (“rape” en inglés significa violación) donde el objetivo consiste en violar a la mayor cantidad de mujeres posible, entre ellas una colegiala y una nena de diez años.

El acto de violación puede cometerse en un subte, un tren o un parque y, si logra avanzar en niveles, hasta las debe obligar a abortar para luego convertirlas en sus esclavas sexuales.

Cuanto más números de ataques y abusos virtuales cometa, mejora el nivel del jugador.

Desde el 2006, la empresa japonesa Illusion vende la serie de juegos llamada Rapelay, donde el protagonista es un reo fugado de la cárcel, y debe cumplir su perversa misión.

La empresa se justifica diciendo que dicho juego está destinado al público adulto, como Battle Raper, donde las peleas en 3D incluyen desnudar, amarrar y a veces forzar relaciones sexuales con personajes femeninos.

El mundo del videojuego siempre se destacó por representar guerras o peleas (con asesinatos sangrientos incluidos), sumado al ya popular GTA donde el objetivo del juego es robar y matar. Algunos aseguran que el público adulto no debe recibir la prohibición al igual que los niños, pero tomar ciertos actos como naturales tampoco está bien.

La empresa aseguraba que sólo se vendía en el país, pero copias ilegales del programa se pueden bajar por Internet y están al alcance de todos, incluidos los pequeños. Su existencia generó indignación en todo el mundo y su alcance también: autoridades de San Pablo acaban de denunciar que se está vendiendo en las calles de esa ciudad brasileña

 

 

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.