Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RECORDS SEXUALES

¿Querés conocer las marcas numéricas que registran los campeones en cuestión de sexo? A continuación, los hechos más insólitos y datos curiosos extraídos del libro Guiness

Por: Analía Sánchez

Existen muchos tipos de record -algunos incluso registrados en el mismísimo Guiness- donde se apuntan curiosidades y cifras que pueden dejar a más de uno con la boca abierta.

Algunas veces hasta se duda de su veracidad o se cree que son imposibles de ser realizados por seres humanos. Sin embargo, créase o no...

Si pensabas que nada podía sorprenderte, te mostramos una increíble lista de situaciones bizarras que suman lo necesario como para aparecer en el tan mentado e histórico manual de data curiosa.

Record de eyaculación

Para quienes dudaban de que las mujeres también pudieran eyacular, una fémina alcanzó nada menos que una distancia de tres metros de eyaculación. Nada que envidiar al género masculino...

Récord del hombre con más energía
Si bien muchos se jactan de ser inigualables en cuestiones de cama, posiblemente nadie supere el record del hombre que tuvo el mayor número de relaciones sexuales a lo largo de toda su vida: ¡52.000 en apenas 30 años!

Récord para el padre-niño
Aunque hace poco fue noticia que en Inglaterra un niño de apenas 13 años fue padre, en la zona de Sharnbrook se registra un record todavía menor. Su nombre es Sean Stewart y tenía sólo 12 años cuando en tuvo a su hijo en 1988.

Récord orgásmico
Dedicado a quienes ni siquiera pueden llegar al orgasmo al menos una vez, esta mujer logró acabar 138 veces en una hora. Una duda: ¿cómo se puede asegurar que no haya fingido ni uno?

Récord en tragar semen
Muchas no son devotas de este hábito o sólo hacen en contadas ocasiones para complacer a su pareja. Sin embargo Michelle Morga, en julio de 1991, logró tomar 1 (un) litro. Según dicen -aunque pocos creen- se lo recomendó su nutricionista.

El hombre más eyaculador
Esta persona logró eyacular 16 veces en una noche, aunque no es ese el record. La proeza sexual es que lo hizo durante una hora, de corrido. Habría que averiguar de qué se alimentará este buen seño

COMO SABER SI SOLO BUSCA SEXO

ALTERACIONES PROVOCADAS POR LA FALTA DE SEXO

EXCUSAS PARA NO TENER SEXO

ADOLESCENTES HACEN SEXO ORAL POR $2 EN EL COLEGIO O PARA ENTRAR A ...

COMO REALIZAR EL SEXO ORAL

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.