Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

REGLAS DE OT 2009

 

REGLAMENTO DE OPERACION TRIUNFO 2009

Todas las reglas de “Operación Triunfo 2009”

Operación Triunfo 2009 comienza el próximo domingo por la pantalla de Telefe y la conducción estará a cargo de Marley.

La producción armó una serie de reglas que los participantes deberán obedecer a raja tabla. 

Los participantes de Operación Triunfo 2009 serán 18 y vivirán en la Casa / Academia. Los participantes estarán aislados del mundo exterior y solo tendrán contacto con los coaches y profesores.

Saldrán al escenario de la Gala a interpretar su tema y volverán al Auditorio, desde donde seguirán las presentaciones de sus compañeros. El Auditorio desde el que los participantes vivirán la gala, será montado semana a semana en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Casa / Academia.

Todos los participantes verán el show desde el plasma, como lo hacían los coaches en las ediciones anteriores de OT. Al finalizar cada interpretación el Jurado les hará la devolución.

Al finalizar todas las performances, Marley ingresará al Auditorio y procederá a comenzar el proceso de nominaciones. Ante el conductor, las cámaras y frente a los demás participantes, cada uno deberá nominar a dos compañeros. Se le darán dos votos al primero y uno al segundo. Los cuatro que más votos reúnan quedaran a disposición del Jurado.

Al terminar el proceso, el conductor saldrá del auditorio y, de vuelta en el estudio, enfrentará a los integrantes del  Jurado, quienes salvará a dos de los cuatro nominados. por razones artísticas.

En caso de que los nominados sean más de cuatro, el Jurado sólo podrá salvar a dos. Los demás quedaran en los teléfonos a disposición del público.

El público votará en positivo. Decidirá de manera telefónica quien sigue en OT 2009. Al día siguiente de cada Gala, se llevará a cabo la Asamblea de Gala.

En la Asamblea se pondrá a disposición de los participantes la cantidad de dúos y solistas que deberán presentarse en el próximo show. Serán los participantes lo que decidirán, mediante el sistema que crean conveniente, quienes serán los solistas y quienes formaran parte de los dúos.

Los solistas y los dúos podrán repetirse todas las veces que ellos lo decidan, así como podrán cambiarse toda las veces que lo desee.

Una vez que se decidan quienes serán los integrantes de los dúos y quienes los solistas, se pondrá a disposición de los participantes varios opciones de repertorio. Ellos deberán distribuirse los temas que interpretaran de la misma manera en que se repartieron los roles.

El repertorio estará separado en diferentes estilos y géneros musicales. La producción, a través de la Dirección de la Academia, les informara a los participantes cuantos temas deberán ser interpretados de cada uno de los géneros. Por cada uno de los géneros pondrá una cantidad determinada de temas a disposición. Los participantes deberán distribuirse entre si el repertorio y decidir que tema cantara cada uno en la Gala siguiente. Una vez tomada la decisión, esta no podrá ser modificada, a menos que sea una decisión de la Dirección de la Academia consensuada con la Producción y sólo puede atender a razones artísticas.

En la zona de la Academia funcionará un Confesionario. En el mismo los participantes podrán tener sesión con la consejera cada vez que lo deseen o cada vez que ella lo solicite. Esta sesión podrá salir al aire de manera total o parcial.

En caso de que suceda una emergencia y la consejera no se encuentre en el lugar, los participantes podrán comunicarse con ella de manera telefónica.

Este año, Operación Triunfo será transmitido las 24 horas. El Confesionario y el baño no podrán salir al aire por esa señal salvo una situación extraordinaria. Lo que suceda en el baño no será emitido ni grabado ni mostrado en tanto y en cuanto lo que allí suceda tenga que ver con la fisiología y con la higiene de los participantes. En caso de que dos personas entren al baño o sucedan situaciones ajenas a lo antes mencionado, entonces podrá ser registrado por las cámaras y utilizado como la producción crea conveniente.

Los participantes podrán hablar abiertamente sobre nominaciones y perspectivas del juego. No existirá el complot ni se castigarán acuerdos previos. Dentro de la Casa / Academia los participantes contarán con una cámara web conectada al sitio oficial de OT 2009. Las misma podrá ser utilizada por los participantes para grabar mensajes hacia el exterior de la Casa/Academia.

Podrán grabar durante 20 segundos el mensaje que deseen a sus familiares, amigos, seguidores y en definitiva al público en general. Así los participantes tendrán la posibilidad de transmitir al “afuera” de la Casa / Academia todo lo que van experimentando día a día en su paso por el programa.

Todos los participantes tienen derecho a pedir la hora sin cámaras en el Confesionario una vez por semana. Esa hora será indefectiblemente en una de las habitaciones. La habitación elegida será la que indique la producción. Durante una hora una o dos personas, podrán permanecer dentro de esa habitación sin que las cámaras registren lo que allí  acontezca. En cambio, el audio quedara abierto. A lo largo de esa hora, se podrá grabar o transmitir el audio de lo que suceda en ese ambiente, pero nunca las imágenes, es decir, el video

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

EL REALITY DEL PORRITO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.