Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sonidos que reemplazan a los efectos producidos por las drogas

Sonidos que reemplazan a los efectos producidos por diferentes drogas. I-Doser, auriculares y las ganas de disfrutar nuevas sensaciones

Un curioso invento se ha hecho conocido en Argentina y cada vez son más los jóvenes que recurren a esta novedad. Estamos hablando del I-Doser, y por más que suene raro, en simples palabras, es un sonido que reemplaza a los efectos producidos por la droga. Sí, así como leen.

I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que provocan diversos estados de ánimos en las personas muy relacionados al consumo de estupefacientes. Éste curioso sonido induce al cerebro provocando sensaciones de tranquilidad, euforia, sedación y hasta alucinación. El programa incluye varios tipos de drogas como la marihuana, cocaína, éxtasis y heroína, entre otras.
Se han hecho estudios muy extensos al respecto y en su mayoría han llegado a la conclusión de que no actúa como la droga, pero que sus efectos producen alteraciones en los sentidos muy curiosos.

Un detalle no menor es que para obtener resultados exitosos es necesario usar audífonos ya que escucharlo por medio de parlantes no influiría en ningún sentido. Las sesiones duran según "la droga" que esté siendo reemplazada: algunos audios pueden llegar a perdurar hasta 50 minutos y es necesario no interrumpirlo por ningún motivo porque el efecto puede llegar a ser nulo.

Según algunos usuarios de "la droga virtual", no hay un porcentaje muy alto de probabilidad de que produzca sensaciones raras. Hay gente que lo probó y sintió efectos extraños, en cambio otros no lograron alcanzar nunca la sensación de alusión. Lo concreto es que para saber si funciona o no, sólo hay que animarse y probarlo porque cada uno lo toma de diferentes maneras

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

LEGALIZACION DE LAS DROGAS

LEY DE DESPENALIZACION DE DROGAS EN ARGENTINA

LAS DROGAS QUE CONSUMEN LOS SOLDADOS EN IRAK

MUSICA QUE PROVOCA LOS MISMOS EFECTOS QUE LAS DROGAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.