Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Marcelo Tinelli enfrenta problemas por todos lados

El conductor de Showmatch se despachó sobre la inseguridad. Sus declaraciones enojaron al gobierno y recibió una citación de la AFIP. Además Bailando por un Sueño Kids no podrá salir en vivo ni pelear el minuto a minuto

Después de las declaraciones de Susana Giménez sobre la pena de muerte, Marcelo Tinelli mantuvo el silencio, pero enseguida se despachó él también y reveló que si le mataban un ser querido hablaría igual que su archirival la diva de los teléfonos.

Parece que sus manifestaciones sobre la inseguridad enojaron a varios oficialistas y la revista Pronto asegura que enseguidita tomaron venganza revisando sus aportes al fisco.

El último viernes Marcelo Tinelli recibió una notificación de la AFIP donde le pedían tener una reunión urgente esta semana por algunos problemas que tienen las declaraciones juradas viene haciendo sobre su patrimonio desde el 2002.

En el entorno del empresario televisivo aseguran que el gobierno está preocupado por la reedición del viejo “Gran cuñado” donde los humoristas de Showmatch escarcharán a los políticos de turno imitando a los participantes del reality show. Se supo que este año estarán dentro de la casa Cristina y Néstor Kirchner, Aníbal Fernández, Lilita Carrió y Mauricio Macri, entre otros segundones.

En los ámbitos oficiales dicen que no es menor la preocupación, teniendo en cuenta que la última vez que salió al aire este sketch fue antes de la crisis del 2001, y hubo sectores del gobierno que culparon a los chistes de Showmatch de colaborar con la salida escandalosa que hizo Fernando De la Rua.

Además el dueño de Ideas del Sur se habría topado con otro problema bastante serio justito antes de estrenar su versión Bailando por un Sueño Kids.

El programa deberá salir grabado porque los nenes no pueden trabajar de noche. Además de complicar completamente la producción del ciclo, el hecho de no salir en vivo le corta la posibilidad de pelear por quedarse con el minuto a minuto que desde hace años domina el prime time

FOTOS DE MARCELO TINELLI

TINELLI - ACA TE MATAN Y NADIE HACE NADA

MARCELO TINELLI RAPADO y TATUADO

Marcelo Tinelli - Mi hijo me dice: Tal cosa que hiciste en el ...

EL LIBRO DE MARCELO TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.