Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Buscar trabajo en Internet mediante video curriculums

Diseñan una página para buscar trabajo en Internet mediante video curriculums

Fue desarrollado por dos empresarios españoles. Será como una red social en la que el usuario podrá plasmar todas sus capacidades. Las empresas podrán contactarlos desde la página.

Dos empresarios españoles desarrollaron una especie de red social dedicada a las búsquedas de trabajo mediante video curriculums, que se podrá utilizar desde cualquier parte del mundo. La plataforma lleva el nombre de ‘Vitaevision’ y permite a los postulantes exponer todas sus aptitudes a través de la Web, y a las empresas realizar búsquedas de personal y promocionarse de forma más económica y eficiente.

Según explicó Juan Luis Martín, uno de los creadores del sitio, el proyecto tiene el objetivo de ofrecer “la más dinámica e interactiva tarjeta de visita” profesional con fotos, textos, y hasta “un vídeo-currículum en tiempo real” del postulante. El empresario también describió al surgimiento de ‘Vitaevision’ como “un paso natural en la evolución y expansión de las redes sociales”.

“En ‘Vitaevision’ cualquiera puede exponer con todo detalle su talento, ofrecerlo, buscar otros que lo complementen e incluso organizar grupos o eventos sobre intereses específicos”, señaló Martín. La co creadora del sitio es Raquel Hernando, y ella y su socio realizaron la selección del personal involucrado en el proyecto enteramente a través de Internet

BUSCAR TRABAJO EN ARGENTINA - GUIA DE EMPLEOS

COMO VENDERSE EN UNA ENTREVISTA LABORAL

OFERTAS DE TRABAJO en ARGENTINA

EXCUSAS PARA NO IR A TRABAJAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.