Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE MARTIN ABASCAL DE OT

El participante uruguayo de OT Martin Abascal se dedicaba a cantar en shows privados y reuniones de amigos aqui vemos los videos

Martín Abascal es uno de los candidatos a ingresar a la casa / academia de Operación Triunfo 2009, y este domingo 15 de marzo tendrá la oportunidad de mostrar su talento para la música y podrá estar un paso más cerca de cumplir sus sueños. El joven de 24 años nació en la República Oriental del Uruguay y desde muy pequeño mostró una gran aptitud para la actuación, es por ello que comenzó con su formación desde los 10 años. 

Martín Abascal realizó varias campañas publicitarias y estudió teatro con Verónica Linardy, pero a los 18 años nació en él una creciente pasión por la música, iniciándose junto al tenor y docente Javier Fernández. 

En el año 2005, Martín decide viajar a Buenos Aires, Argentina en búsqueda de nuevas oportunidades, y es así como en el mes de marzo consiguió una beca completa en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch tras alcanzar el promedio más alto de la audición. 

Desde entonces, Abascal se instaló en el barrio de Almagro, hace shows musicales junto al grupo “Mix”, publicidades televisivas y actuó en “Pasión Bohemia” en el Teatro Konex, espectáculo dirigido por Valeria Lynch. En dicha obra reemplazó durante dos fines de semana a Guillermo Fernández, su protagonista. 

Durante 2007, el joven uruguayo fue elegido por el jurado de Latin American Idol como uno de los 60 mejores cantantes de América Latina, y hasta la fecha, continuó estudiando nuevas técnicas para explotar al máximo su privilegiada vos.

De seguro, este cantante, al igual que sus compañeros, será uno de los protagonistas de los Foros de Operación Triunfo 2009 y llenará varias entradas de todos los blogs de OT2009 de espectáculos.

Fuente: Enterateantes.com.ar

FOTOS DE MARTIN ABASCAL

VIDEO DE MARTIN ABASCAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.