Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Su padre y su hermano la violaron durante 25 años

Una mujer de Turín de 34 fue víctima durante 25 años de reiterados abusos sexuales tanto de su padre como de su hermano mayor, mientras permanecía encerrada en una habitación sin luz eléctrica

Cuando cumplió 9 años, fue encerrada y violada por primera vez por su padre. Ese fue el comienzo de la pesadilla. También fue su hermano mayor quien se encargó de someterla en aquella habitación totalmente a oscuras.
 
Su hermano, hoy de 41 años, no sólo fue una pesadilla para su hermana, sino también para sus cuatro hijas, de entre 6 y 20 años, a quienes también sometía sexualmente.
 
En 1994 la víctima, cuyo nombre permanece en el anonimato, intentó fugarse, pero fracasó. En cambio, su padre la acompañó hacia una comisaría para hacer una denuncia por abuso, pero contra su tío. La acusación fue descartada posteriormente. 
 
El año pasado, finalmente, pudo denunciar a su hermano, quien quedó detenido. La Policía comenzó a sospechar de su padre, quien también cayó preso.

El hecho se conoce días después de que el llamado "monstruo de Austria" fue condenado de por vida por haber abusado sexualmente de su hija y por ser responsable de la muerte de uno de los hijos que había tenido con ella

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

VIOLACION TELEFONICA

Una violación contada en primera persona

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.