Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA BANCARROTA DE CHRYSLER

El gobierno dijo que la automotriz pedirá la protección de las leyes para alcanzar su reestructura; Barack Obama señaló que la medida permitirá a Chrysler tener un acuerdo con Fiat

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó el jueves que el fabricante de vehículos Chrysler LLC pidió la protección por bancarrota del Capítulo 11 para entrar a un acuerdo con la automotriz italiana Fiat que le permita sobrevivir.

"Hoy (jueves) estoy complacido de anunciar que Chrysler y Fiat han formado una sociedad que tiene una fuerte probabilidad de éxito", dijo Obama.

El mandatario dijo que el proceso de quiebra sería rápido y eficiente y expresó su confianza en que Chrysler emergerá de él más fuerte y más competitiva.

Chrysler LCC presentó el jueves en una corte de Nueva York la bancarrota, de la que espera salir en 30 a 60 días como una empresa más pequeña en una sociedad con la automotriz italiana Fiat.

La empresa dijo que además presentó una solicitud para que se apruebe una alianza con Fiat y la venta de los activos a una nueva empresa.

La mayoría de las operaciones de manufacturas de la compañía se suspenderá temporalmente a partir del 4 de mayo.

Chrysler informó que sus plantas en Canadá, México y otros países fuera de Estados Unidos no son parte de la presentación de la bancarrota.

Robert Nardelli, presidente ejecutivo de Chrysler, dejará la empresa una vez que concluya la reestructuración y se cierre la alianza con Fiat

DAIMER CHRYSLER EN ARGENTINA

LOS MAS ESPECTACULARES AUTOS DEL MUNDO

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

NUEVA CHEROKEE - DETALLES Y PRECIOS

Las marcas de autos que más cayeron

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.