Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE PARIS HILTON

Circulan los rumores de que la millonaria heredera estaría por contraer matrimonio con su novio, el actor Doug Reinhardt

Según informa “OkMagazine”, la pareja asistió al Festival de Cannes sumamente enamorada, en uno de los momentos más felices de su relación. Tanto es así, que las versiones en torno a una posible boda entre Reinhardt y Hilton se dispararon luego de verlos pasear su amor por la ciudad francesa.

"Ya veremos lo que pasa. Nunca se sabe lo que puede pasar", reconocía Reinhardt a “Extra”, hablando de su relación con Paris. "Estamos en el sur de Francia. Nunca se sabe... Estamos muy felices. Lo estamos pasando muy bien, nos reímos y nos queremos el uno al otro. No podría pedir más".

Pero él no fue el único en expresar su felicidad en este momento del romance. Paris reconoció también que "nunca había sido tan feliz". "Pasamos el mejor tiempo juntos y disfrutamos de la vida. Estoy muy contenta", señalaba la blonda. "Ella es todo lo que he soñado. Es una chica estupenda y estoy pasando un tiempo maravilloso a su lado", agregó Doug.

Estas declaraciones se producen unos meses después de que la madre de Paris manifestara su deseo de que su hija permaneciera soltera. Según le recomendó a su hija, no debía obsesionarse con encontrar pareja y debía disfrutar de la soltería.

En ese momento, la relación entre Hilton y el actor de “The Hills” era tan solo un rumor. Pero ahora, el noviazgo está más que confirmado

Paris Hilton, la mejor amante. Video

EL TOPLESS DE PARIS HILTON

VIDEOJUEGO DE PARIS HILTON

DEMANDAN A PARIS HILTON POR ORINAR EN UN TAXI

VIDEO SATIRA DE PARIS HILTON FUROR EN INTERNET

FOTOS DE PARIS HILTON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.