Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CASOS DE GRIPE PORCINA EN ARGENTINA

Uno de los establecimientos es el Fray Mamerto Esquiú, de la Capital Federal, y el otro es el Colegio del Pilar.

Dos colegios privados, uno de la ciudad de Buenos Aires y otro de Pilar, decidieron cerrar sus puertas durante el resto de la semana luego ed que se confirmara que dos de sus alumnos se contagiaron la denominada gripe A.
Uno de los establecimientos es el Fray Mamerto Esquiú, de la Capital Federal, donde una de sus estudiantes se confirmó como el quinto caso de influenza en el país. El Colegio del Pilar, de ese partido bonaerense, tomó la misma medida a partir de la confirmación de que un alumno de 15 años contrajo la enfermedad.
En tanto, Las autoridades sanitarias mantendrán esta tarde una reunión para determinar los pasos a seguir ante la presencia de nuevos casos de influenza N1H1. El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, destacó que se reunirá el Comité de Crisis, constituido por autoridades sanitarias de todo el país.
Además, Narodowski señaló que ayer los compañeros de curso de la niña afectada por gripe A fueron sometidos a estudios para conocer si están o no infectados.

El funcionario comentó que las autoridades de la propia escuela fueron las que se comunicaron con el Ministerio, a través de su 0800 (0800-222-1002), para pedir la realización de estos análisis.

"Le pedimos a la gente que esté muy tranquila y calmada", detalló el titular de la cartera educativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Con los tres nuevos casos anunciados este fin de semana, ya suman 5 las personas infectadas por el virus de la gripe A, mal llamada inicialmente "gripe porcina".

GRIPE PORCINA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

QUE ES LA GRIPE PORCINA ?

EL PELUCHE DE LA GRIPE PORCINA

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

EL VIDEOJUEGO DE LA GRIPE PORCINA

COMO PASO LA GRIPE PORCINA A LOS HUMANOS?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.