Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS CELULARES INTELIGENTES MAS VENDIDOS

Un ránking dado a conocer en los EEUU confirmó al fabricante de BlackBerry como líder del segmento

El iPhone de Apple y el apodado "celular de Google" también lograron insertarse en la lista


La BlackBerry Curve de Research in Motion (RIM) superó al iPhone de Apple en el primer trimestre del año como el teléfono avanzado en los EEUU, según el grupo de estudios de mercado NPD.

RIM, que ya domina el mercado corporativo de los llamados teléfonos inteligentes en los EEUU, fabrica tres de los cinco teléfonos avanzados para consumidores que mejor se vendieron en ese periodo, con el Storm en el número tres y el Pearl en el número cuatro, dijo el lunes NPD.

El G1 de T-Mobile y con el sistema operativo Android de Google es el quinto.

El iPhone fue el más vendido en los EEUU en el tercer y el cuarto trimestre del año pasado, seguido del Curve y del Centro de Palm.

NPD consideró que la promoción de "compra uno-recibe uno" de Verizon Wireless, sociedad conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group contribuyó decisivamente a que el Curve supere al iPhone.

"Más familiar y menos caro, Curve se ha beneficiado de estas ofertas y ha podido saltar por delante del iPhone, debido a su mayor disponibilidad en los cuatro principales operadores nacionales de los EEUU", dijo en un comunicado Ross Rubin, director de análisis sectorial en NPD.

El iPhone sólo está disponible a través de AT&T. Apple lanzó el iPhone de segunda generación 3G en julio del año pasado.

La cuota de mercado de RIM en el mercado de teléfonos avanzados para consumidores subió un 15% respecto al trimestre anterior hasta casi el 50% en el primer trimestre, mientras que las de Apple y Palm cayeron ambas un 10%.

Por su parte, Jim Balsillie, presidente ejecutivo adjunto de RIM dijo que el mercado de los teléfonos inteligentes Blackberry seguirá creciendo.

"Vemos este gran e inexplotado mercado de consumo", explicó.

Más de la mitad de los 25 millones de clientes de RIM entran en la categoría no corporativa, según la empresa.

La guerra de los teléfonos inteligentes está comenzando a calentarse. Se espera que Apple presente un nuevo iPhone en los próximos meses, mientras que el esperado Pre de Palm está previsto para el segundo trimestre.

Este mercado sigue creciendo, aunque el mercado general de móviles se ha paralizado. Los teléfonos avanzados supusieron el 23% de las ventas de terminales en Estados Unidos en el primer trimestre, frente al 17% del primer trimestre de 2008, según NPD.

Reuters

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

CARGADOR UNIVERSAL PARA CELULARES

SKYPE PARA CELULARES

Celulares y maletines con descargas eléctricas para evitar robos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.