Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN C1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del doble chevrón y Electric Car Corporation desarrollaron una versión eléctrica del modelo. Tiene cero emisiones de gases contaminantes y una autonomía de 100 kilómetros. Inicialmente, se comercializará sólo en el Reino Unido

En el marco de la búsqueda de vehículos que usen combustibles alternativos que no contaminen el medio ambiente, Electric Car Corporation (ECC), compañía inglesa especialista en el desarrollo de vehículos eléctricos, y Citroën presentaron el C1 Ev’ie.

Se trata de una versión “verde” del compacto francés que usará un sistema de propulsión totalmente eléctrico por lo que no tendrá emisiones de gases nocivos para el medio ambiente. Por el momento se comercializará únicamente en el mercado del Reino Unido.

En Londres se instalarán 25.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Gracias a un paquete de baterías de iones de litio tiene una autonomía que, dependiendo de la conducción, oscila entre los 96 y 120 kilómetros. En cuanto a sus prestaciones, será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 96 km/h.

La recarga de sus baterías se podrá realizar por medio de un toma corriente convencional de 13 amperios y demora aproximadamente seis horas en completar su carga. Además, estará dotado del sistema Regenerative Braking, que almacena la energía generada en las fases de frenado.

Dentro del equipamiento se destacan el doble airbag, ABS, pack eléctrico y ganchos Isofix. Se ofrecerá con dos opciones de carrocería: tres y cinco puertas, y su precio rondará los 18.900 euros. ECC espera producir 500 unidades en lo que queda de año y para 2010 el volumen variaría entre 2.000 y 4.000, dependiendo de la demanda.

Inglaterra está incentivando la compra de esta clase de vehículos y en Londres acaban de anunciar que van a instalar hasta 25.000 puntos de recarga para autos eléctricos. Además, los dueños estarán exentos de pagar estacionamiento en muchos lugares de la ciudad y se les reducirá el costo de la póliza de seguro, entre otras ventajas

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN C4 - PRECIOS Y DETALLES

CITROEN C-QUATTRE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

CITROEN C4 HATCH - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO CITROEN C3 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.