Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El 69% de las compras realizadas en América Latina comienzan en la Web

Lo reveló el director de Marketing de la firma de Internet Google. Aunque la venta luego no se concrete en este ámbito, la gente recurre a él en busca de información antes de efectuar una transacción

Un estudio elaborado por la firma de Internet Google señaló que el 69% de las compras que se realizan en América Latina se inician en la Web. Esta información la reveló Alfonso Luna, director de Marketing de la empresa, en una reunión anual con periodistas de la región. En el encuentro Luna también contó que la inversión publicitaria está creciendo en Internet, contrario a lo que sucede en otros medios.

Durante el Google Press Summit, realizado en San Pablo, el funcionario contó que si bien no siempre las compras se concretan en la Web, la gente acude a este medio en primera instancia para informarse sobre el artículo de su interés. Según Luna, la mayor parte de los internautas realizó al menos diez búsquedas respecto a cada producto elegido, antes de completar la transacción.

“Internet está jugando un rol fundamental en las decisiones de compra de la gente. Hay que estar donde está la gente y nosotros estamos evangelizando para que la gente y los empresarios entiendan este fenómeno. La gente va a Internet para informarse todo el tiempo y, sobretodo, en este tiempo de crisis”, expresó el director de Marketing de Google

Enseñan a comprar y vender a través de Internet

COMO COMPRAR O VENDER UN AUTO EN ARGENTINA

COMO COMPRAR O VENDER UNA PROPIEDAD

COMPRAR POSTERS POR INTERNET

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA NETBOOK

Comprar por Internet ayuda a ahorrar: casi todo vale menos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.