Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Messi rechazó casi u$s400 millones

El argentino le dijo que no a la sensacional propuesta del Manchester City, en la que también se incluían beneficios multimillonarios para su familia. Conozca los detalles de la fortuna que rechazó el astro argentino del fútbol mundial

Manchester City estaba dispuesto a realizar una propuesta económica enorme a Lionel Messi, pero éste la rechazo debido a que pretende continuar jugando en el Barcelona, con el que podría obtener su tercer título en cuestión de semanas si es que el miércoles próximo el equipo se impone en la final de la Champions al Manchester United.

Según el portal español 20 minutos, que a su vez se basa en un informe de Marca, los números que manejaba el club inglés rondaban los 285 millones de euros.

El mismo medio sostiene que Mansour Bin Zayed "contactó con el entorno del jugador para trasladarle la oferta astronómica. Se trataría de pagar la cláusula de rescisión (150 millones) más otros 50 por los impuestos correspondientes en el caso de no haber acuerdo con el Barça".

Pero más allá del acuerdo entre los dos clubes, también se manejaba otra cifra sideral, ya que se pretendía ofertarle al jugador "10 millones netos" -en el Barça cobra 8- y otros 10 para su familia.

Negativa
Sin embargo, a través de un despacho de la agencia AP dicha oferta fue negada.
 
Manchester City desmintió los informes de prensa de que presentó una oferta al Barcelona por Lionel Messi y que el jugador la rechazó. Los informes señalan que el City habría ofrecido 150 millones de euros (206 millones de dólares) por la cláusula de rescisión del contrato de Messi, y que luego le pagaría otros 10 millones de euros anuales al astro argentino, dice el cable de la mencionada agencia de noticias.

El City emitió un comunicado desmintiendo la oferta. "El club de fútbol Manchester City quiere referirse a los informes que circulan en la prensa española de que el club le hizo una oferta al jugador del Barcelona Lionel Messi y que él rechazó la oportunidad de jugar con el club", dice.as

"Aunque reconocemos que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, Manchester City quiere aclarar que el club no ha hecho ningún acercamiento al señor Messi o sus representantes".

El City, propiedad desde el año pasado de un grupo empresarial de Abu Dhabi, ofreció en enero 100 millones de libras esterlinas (150 millones de dólares) por la compra de Kaká al Milan, pero el brasileño rechazó la transferencia.

ANTONELLA LA NOVIA DE MESSI

FOTOS DE LIONEL MESSI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.