Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DIVORCIO DE MARCELO TINELLI

El divorcio de los 50 millones de dólares

Se acerca el comienzo del fin entre Marcelo Tineli y Paula Robles. ¿Cómo será el reparto? ¿Cuáles son las propiedades, los vehículos, las empresas y los campos que deberán ser divididos a la mitad entre los cónyugues si decidieran regirse por la dría letra de la ley?

No hay dudas de que la separación entre Marcelo Tinelli y Paula Robles se convirtió en “el divorcio del año”, no sólo porque se trate del hombre más exitoso de la televisión, sino porque están en juego unos 50 millones de dólares.


Si bien la ruptura es “de mutuo acuerdo y en buenos términos”, ya comenzó el problema que implica dividir semejante patrimonio.


Según publica la revista Noticias, en primera instancia, Paula Robles se quedará con el piso de la exclusiva torre Le Parc de Palermo, que está valuado en unos 4,5 millones de dólares, aunque las fuentes de Tinelli aseguran que el valor no asciende a más de 2,8 millones.


En cuanto a las propiedades, y siempre hablando en dólares, hay un campo en Esquel que está valuado en unos 3 millones, una estancia en Punta del Este, que cuesta alrededor de 4,5 millones, una casa en Belgrano de 3 millones, un campo en Baradero, que tiene un valor de 2 millones y dos departamentos en la torre Le Parc de Figueroa Alcorta, que ascienden a 1,2 millones.


Pero el conteo no termina ahí, la familia Tinelli posee dos cuatriciclos, un auto BMW 545, una camioneta BMW X5 y una camioneta Honda CRV.


A estos vehículos hay que sumarle el capital que Marcelo acumuló gracias a sus empresas. Él es dueño en un 70 por ciento de Ideas del Sur, porción que tiene un valor de mercado de unos 23 millones de dólares.


Además, Ideas del Sur es propietaria, entre otras cosas, del servicio de telefonía celular Movifun, valuado en 3 millones de dólares.


Por otro lado, el conductor tiene sus negocios en San Lorenzo e invierte en jugadores de fútbol argentinos.


Por eso, según fuentes del mercado, el patrimonio total de los Tinelli alcanza los 50 millones de dólares, aunque las fuentes del conductor aseguran que el número total es 30 millones de dólares.

(Con información de Minutouno.com y diario Perfil)

MARCELO TINELLI RAPADO y TATUADO

TINELLI SE HABRIA SEPARADO DE PAULA ROBLES

LOS PROBLEMAS DE TINELLI

Marcelo Tinelli enfrenta problemas por todos lados

TINELLI - ACA TE MATAN Y NADIE HACE NADA

EL REGALO DE TINELLI A A EUNICE CASTRO

FOTOS DE MARCELO TINELLI

DIVORCIO EN ARGENTINA

Cálculo matemático predice el riesgo de divorcio

CADA VEZ SE HACEN MAS FIESTAS DE DIVORCIO

COMO TRATAR A LOS NIÑOS LUEGO DEL DIVORCIO DE LOS PADRES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.