Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ANALISIS DE LA FIRMA DE CRISTINA KIRCHNER

Cómo es Cristina Kirchner según la grafología

"Seductora, popular y narcisista" son algunas de las características de la Presidenta.

“Seductora, popular, coqueta, vanidosa y narcisista”. Así definieron a Cristina Fernández dos peritos grafólogas consultas por Perfil.com para analizar la firma y conocer los secretos que se esconden detrás de la escritura de la Presidenta.

Según las expertas, el texto -que representa al sujeto dentro de su ambiente y como se manifiesta a nivel social y profesional - revela que “tiene una personalidad bien definida, activa, enérgica y vivaz”. La especialista Lis Ocampo agregó: “posee el don de mando y es muy segura de si misma. Puede manipular el pensamiento del otro para que cambie de idea y le gusta manejar las reglas del juego”. También señaló que "es la reina de la improvisación".

Por su parte, Adriana Fernández dice que a pesar de no haber tenido acceso a un texto escrito de puño y letra por la Presidenta -recibió copias-, “es una mujer decidida, firme en sus convicciones, incansable, refuerza la continuidad de sus acciones y tiene la necesidad de ver alcanzados sus objetivos personales con la mayor celeridad posible”.

“Aparentemente el texto es concordante con la firma ya que la misma es ilegible, al igual que gran parte del escrito”, señaló Ocampo. La firma es la exposición real de su personalidad, sus pasiones, sus rasgos dominantes, miedos y complejos: “estamos ante una persona que se manifiesta como es realmente”, agregó.

Cómo se manifiesta a nivel social y profesional. “Cristina tiene una visión general de las cosas, es rápida y concisa para la asimilación de información y comprensión del mundo que la rodea. Tiene capacidad de síntesis y una gran competencia intelectual. Le sobra aptitud para adaptarse a las distintas circunstancias y quedar siempre bien parada”, explicó Ocampo.

Fernández detalló otros aspectos del carácter íntimo de la Presidenta : "protege su intimidad y defiende a su familia, necesita de sus vivencias y de su experiencia para encarar sus decisiones futuras”.

La inicial de su nombre reveló que no pone atención en los detalles por su afán de conseguir varias cosas a la vez. Lucha por su individualidad e independencia para gobernar. La inclinación en punta mirando hacia la izquierda devela agresividad matizada de astucia y habilidad para la defensa.

La grafología es la ciencia que estudia la personalidad de un individuo a través del examen de su escritura, “representa el sujeto dentro de su ambiente, cómo se manifiesta a nivel social y profesional”, concluyó Ocampo. En la galería de imágenes se describió punto por punto, cada detalle de la firma de Cristina.

(*) Redactora de Perfil.com

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

SITIO OFICIAL DE CRISTINA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.