Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GRAN CUÑADO FAMOSOS

Se viene “Gran cuñado famosos”?

  • Esa es la idea que suena con mayor fuerza dentro de la empresa que maneja Marcelo Tinelli.
  • De concretarse, el ciclo podría emitirse a partir de julio o agosto, lógicamente, dentro de “ShowMatch”. Reemplazaría a “Gran cuñado” de políticos
  • Marcelo Tinelli regresó, en su vigésima temporada, a las bases de su programa: la comicidad. ¡Y no le fue para nada mal! El ciclo logró mediciones históricas en su debut y enterró, por el momento, el fantasma del reality show.

    Tal es así que “Bailando Kids”, tras sus bajas mediciones, se emitirá una vez por semana, los días viernes. En tanto, lunes, martes y jueves estará destinado al humor y, por sobre todo, a “Gran cuñado”, la parodia caricaturesca de políticos, en el marco de las elecciones legislativas del 28 de junio.

    Sin embargo, este envío no podrá emitirse hasta fin de año dado que los 19 participantes se irán eliminando uno por semana y hasta en algunos casos dos en el mismo periodo.

    Por eso, el Cabezón, junto a su equipo de trabajo (Chato Prada y Federico Hoppe), evalúan la posibilidad de realizar una parodia pero con personalidades famosas, algo así como “Gran cuñado famosos”.

    Recordemos que en nuestro país se hicieron dos realities con famosos. El más importante y de mayor audiencia fue “Gran hermano famosos”, aunque el precedente lo tiene en la historia de la pantalla chica el producido por Quique Estevanez en Azul Televisión, ciclo que se llamó “Reality Reality”.

    En esta oportunidad, se llevaría a cabo una parodia con el sello del “Gran cuñado” actual y basado en las caricaturas con máscaras. Cabe destacar que en plena pelea con Pergolini, Tinelli lo introdujo en un segmento de ese estilo, en aquél ingreso que marcó a fuego sus diferencias en donde el personaje interpretado por Freddy Villarreal bajaba de un auto en medio de una nube de humo.

    El ciclo podría arrancar en julio o agosto, aunque por el momento no está confirmado oficialmente el sitio primiciasya

    VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.