Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tiene ambos sexos, nombre de mujer pero prefiere ser hombre

Tiene 15 años y vive en un pueblo de Santiago del Estero. Entrá a la nota y conocé toda su historia

En su DNI aparece un nombre de mujer, aunque su sexualidad no está completamente definida y, con 15 años, el adolescente dice que quiere solucionar su problema antes de fin de año.
Este joven nació con genitales de ambos sexos, pero sus padres lo registraron como mujer y le dieron un nombre femenino.
Sin embargo, el adolescente, que es oriundo de un pueblo de Santiago del Estero, asegura que se siente más hombre que mujer, informa el diario El Liberal.
Al parecer, cuando nació, los padres pensaron que se trataba de una nena, aunque notaron que había una anomalía en sus genitales. Pero, con el correr de los años, ese defecto se convirtió en un órgano sexual masculino.
Cuando cumplió los tres años, los doctores aseguraron que se trataba de un extraño caso en el que la sexualidad no se había terminado de definir, por lo que plantearon la necesidad de una intervención quirúrgica de forma inmediata, que finalmente no se llevó a cabo.
A punto de cumplir los 16 años, el adolescente decidió cambiar su nombre y pidió que lo comenzaran a llamar César, igual que su difunto padre

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.