Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOST - LA PELICULA

Después del éxito, Lost va por la pantalla grande

Mientras en Estados Unidos la serie presentará esta noche el último episodio de su quinta temporada, algunos medios europeos aseguran que en Hollywood están trabajando en una versión cinematográfica de la exitosa saga. El año próximo se editará la sexta y última temporada.

Si bien la noticia no fue confirmada, los fanáticos ya empiezan a enloquecerse. Ninguno de los productores del ciclo confirmaron el rumor, ni tampoco la señal que lo transmite en Estados Unidos, la cadena ABC, son muchos los que creen que existen razones para creer que los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines se mudarán a la gran pantalla.

Sí se sabe que en 2010 la serie se despedirá definitivamente de la televisión con una veintena de episodios que deberán cerrar los muchos misterios y conflictos abiertos en la trama a lo largo del tiempo. Pero, a pesar de que el rating disminuyó en esta temporada, todavía se le puede sacar mucho provecho a uno de los ciclos más populares a nivel global de los últimos años.

Por eso, tal como hizo "Sex and the City", quizás el cine sea un buen hogar para continuar la historia de la misteriosa isla o mostrar un lado desconocido de "Lost". En estos casos, las películas permiten tener mayor producción y hacer estrenos simultáneos en todo el mundo, recaudando más y evitando la piratería.

De este modo, nadie debería sorprenderse demasiado si muy pronto llega la confirmación de que Jack, Kate, Sawyer y el resto del elenco se transforman en estrellas de cine.

VIDEO PRESENTACION DE LOST

VIDEO JUEGO DE LOST

Acusan a protagonista de la serie Lost de acoso sexual

CUARTA TEMPORADA DE LOST

NUEVOS PERSONAJES DE LOST

LOS 7 PECADOS DE LOST

WALLPAPER DE LOST QUINTA TEMPORADA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.