Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MONICA FARRO EMBARAZADA

"Estoy con náuseas, todo lo que como me cae mal, me siento hinchada. Tengo todos los síntomas de estar embarazada", dijo la escultural vedette. Farro está en pareja con un productor de Marcelo Tinelli. Mirá las fotos hot la uruguaya

"Estoy con náuseas, todo lo que como me cae mal, me siento hinchada y me muero de sueño, tengo todos los síntomas de estar embarazada. Pero creo que es stress", dijo la vedette uruguaya a Puroshow, adelantando la posibilidad de estar esperando un bebé.

Farro comenzó en el verano un romance con un productor de Marcelo Tinelli, y mientras esperan la confirmación de un test la uruguaya señala que le "encantaría volver a ser mamá", pero que "es un poco más difícil, porque tengo un sólo ovario".

"Para tener a mi hijo, con mi ex Quique Ferraro, hicimos tratamiento porque no podía quedar. A los 6 meses del nacimiento de Diego (14) quedé embarazada otra vez. Me sentía muy mal y me dolían mucho los ovarios. Luego de varios estudios me diagnosticaron un tumor del tamaño de una naranja alrededor de un ovario. Por supuesto me tuvieron que operar y al sacármelo perdí el embarazo", relató la charrúa.

"Con mi novio hablamos de la idea de ser padres pero los dos coincidimos que no sería el momento adecuado primero por mi trabajo que no paro un minuto y además estoy en el medio de un divorcio y por otro que él quiere planificarlo con más tiempo. Igualmente si viene será muy bienvenido", agregó.

Fotos de MONICA FARRO

MONICA FARRO EN MAXIM

VIDEO DE MONICA FARRO

EMBARAZO Y PARTO EN ARGENTINA

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

COMO EVITAR LAS ESTRIAS DURANTE EL EMBARAZO

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

CUIDADOS BASICOS DEL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.