Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NOVIA DE MAXIMO KIRCHNER

El hijo mayor del matrimonio Kirchner se puso de novio con una militante de “La Cámpora”

Ella se llama María Rocío García y tiene 34 años, es odontóloga y flamante novia del heredero del matrimonio Kirchner.

Máximo Kirchner tiene 31 años y el jueves pasado presentó en sociedad a su novia, una militante de “La Cámpora”, que además es hija de Marcelino “Chicho” García, el ex gobernador Santa Cruz que fue reemplazado en su gestión por Néstor Kirchner.

Según publica el diario Perfil, esta no es la primera novia de Máximo, pero sí es la primera vez que decide formalizar y presentarla en sociedad.

Rocío (como la llaman sus amigos) fue al colegio “República de Guatemala”, al igual que Máximo, aunque no asistieron al mismo curso porque ella lo supera en edad.

Los allegados revelan que aunque tienen en común el amor por la política, sus gustos musicales difieren. “A Rocío le gustan Los Piojos y a él Los Redonditos de Ricota”, publica el diario Perfil.

Si bien Rocío estudió en Buenos Aires la carrera de Odontología, al terminarla volvió a su provincia y actualmente vive en Río Gallegos junto a su novio.

Como Cristina, aseguran que la odontóloga tiene carácter fuerte aunque, a diferencia de la Presidente, la novia de Máximo no es “pilchera”.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.