Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Susana Giménez fue dada de alta y ya se fue del Sanatorio De Los Arcos

  • Tras ser intervenida quirúrgicamente por presión intraósea en la zona de la cadera, la diva de los teléfonos abandonó la institución médica.
  • La salida de Susana se produjo por una tercera puerta del sanatorio que nadie conocía por eso eludió a la prensa
  • Hace instantes, Susana Giménez abandonó el Sanatorio de Los Arcos de la zona de Palermo, tras ser operada ayer por presión intraósea en la cadera.

    Si bien la intervención se llevó a cabo ayer, lo cierto es que fue tan sencilla que ya en el día de hoy recibió el alta médico y continuará con el reposo en su vivienda de Barrio Parque.

    Ya a partir del lunes, Susana se reunirá con el equipo de trabajo de su programa para avanzar en el armado del ciclo que regresará el mes próximo a la pantalla de Telefe.

    Recordemos que hoy la diva despertó de muy buen ánimo y eso ayudó a la determinación de los médicos para dejarla ir a su hogar. De todos modos, Alfredo Cahe, su doctor de cabecera, estará al lado de la figura para controlar su pronta recuperación.

    La recuperación será muy rápida y no aplazará en nada el regreso de la animadora a la pantalla de Telefe. Aprovechará el reposo para juntarse con los productores del envío y para finiquitar definitivamente la reunión con Antonio Gasalla.

    Susana fue operada por el Dr. Alejandro Drueto y asesorada por su médico de cabecera el Doctor Alfredo Cahe. Cabe remarcar que la diva quedó muy conforme y satisfecha con el trabajo de Drueto, quien en todo momento contuvo a la paciente

    FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

    CUANDO VUELVE SUSANA GIMENEZ?

    OPERACION DE SUSANA GIMENEZ

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.